domingo, 15 de mayo de 2011

[YeWook] Idiota

Pareja: YeWook
Genero: Drabble, Fluff, Romance, Yaoi
Clasificación: PG


Idiota


Había sido la mejor noche de su vida, Yesung lo tenía claro. Pero necesitaba escuchar algo, para que esta fuera completa, aunque lo hubiera escuchado hasta la saciedad durante todo el día. Yesung observo el cuerpo acostado a su vera, el cual le daba la espalda. Podía deleitarse con la desnudez, y la suavidad de ella pues su mano estaba apoyada en su desnuda cadera. Oía levemente su respiración, tranquila, la cual le indicaba que comenzaba a dormirse.

-Ryeo- susurro, el nombrado se giro lentamente para mirarle con ojos cansados y cara de sueño.

-¿Qué paso Sunnie?- preguntó, mientras volvía a su posición anterior.

-¿Me amas?

-Idiota- fue lo único que contestó el castaño mientras se giraba y conectaba su mirada con la de Yesung.

-Eso lo sé- le respondió el mayor sonriendo, acción que Ryeo estaba realizando- ¿Pero amas a este idiota?- volvió a preguntar, sin quitar su sonrisa.

La mano izquierda de Ryeo se dirigió a la cara del mayor acariciando suavemente sus cachetes, mientras su mano derecha reposaba sobre el pecho del mayor, notando el latir acelerado. Delicadamente delineo cada una de las facciones de su cara para finalmente dejar sus dedos sobre los labios del mayor.

-Te amo- contesto- Aunque seas un idiota- añadió sonriendo, para después depositar un ligero beso sobre esos finos labios.

Yesung, el cual había cerrado los ojos, los abrió y enfoco al menor el cual se había acurrucado sobre su pecho, dejando su oído a la altura exacta del corazón de Yesung y haciendo que su respiración chocara contra su caliente piel. Este simplemente le abrazo sonriendo, para después cerrar los ojos él también con una sonrisa en los labios.

-Yesung- se oyó en la habitación tras unos minutos- ¿Me amas?- pregunto ahora Ryeowook.

-Idiota- contesto Yesung, provocando que una sonrisa se asomara en los labios del menor, la cual noto el moreno pues los labios de Ryeo estaba haciendo contacto sobre la piel desnuda de su pecho- Te amo- añadió, mientras acariciaba los castaños cabellos de Ryeowook.

-¿Somos dos idiotas enamorados?- pregunto el menor, el mayor agarro la cara del pequeño y deposito un beso que fue mas como una caricia.

-Eso creo- contesto Yesung, para después ambos sonreírse mutuamente.


Ryeo volvió a su posición, sobre el pecho del mayor, y este le abrazo. Qué importaba que fueran idiotas, mientras lo fueran enamorados. 

1 comentario: