jueves, 17 de noviembre de 2011

[YeWook] Discusión seria

Pareja: YeWook
Genero: Drabble Humor, Romance, Yaoi.
Clasificación: G, para todo los públicos. 

Discusión seria

-¡Que no!- decía un exasperado Ryeowook.

-Porque tu lo digas- contestaba un enfadado Yesung, que se cruzo de brazos- sabes que tengo razón- dijo mientras giraba su cabeza y miraba mal al que era su pareja.

Eunhyuk y Donghae que en esos momentos se encontraban mirándolos como si de un partido de tenis se tratara, suspiraron al unisonó, esto empezaba a aburrirles.

-¿Van a seguir por mucho tiempo así?- Preguntó Donghae a la pareja.

-¡Sí!- gritaron los dos a la vez, mirando a Eunhyuk y Donghae, los cuales se encogieron en el sillón- ¡Hasta que este acepte que está equivocado!- dijeron de nuevo a la vez, señalando  al otro.

-Nunca, te repito, nunca aceptare que las “Tortugas Ninjas” son mejores que “Phineas and  Ferd”- dijo Ryeowook, mirando a su pareja y arrebatándole el mando de la televisión para poner los nombrados dibujos.

-Como te atreves a decir eso- contestó, un muy dolido Yesung, llevando su mano hasta el pecho- Me siento insultado- añadió-  ¿Cómo te sentirías tu si yo me metiera con “Chip y Chop”?

-Eso es distintos, ellos son un mito de Disney- contesto Ryeo, mientras volteaba los ojos. 

-Y las “Tortugas Ninjas” son un mito también- le respondió Yesung, mirando serio a su pareja.

Entonces alguien abrió la puerta del piso, por la cual entraban Sungmin y Kyuhyun cargando unas bolsas.

-¿Todavía siguen peleando?- preguntó Sungmin, mirando al mono y el pez.

-Si- contestó Hyuk.

Sungmin suspiro, le entrego las bolsas a Kyu, el cual las cogió sonriendo y las llevo hasta la cocina.

-Bien se acabo- dijo Sungmin, a la pareja que todavía seguía peleando sobre que dibujos eran mejores, miraron al chico calabaza- El mando- exigío estirando su mano para que le dieran el aparato, que en esos momentos estaba en las manos de Yesung, pues después de un ataque de cosquillas al eternal maknae, se lo había robado.

-Pero…- comenzó Ryeo.

-Silencio- le acalló Sungmin, levantando su mano- dame- dijo arrebatándoselo a su hyung- Verán esto- añadió poniendo los dibujos de “Bugs Bunny”. El YeWook, como se hacían llamar sobre los escenarios, miro a Sungmin, ambos con una ceja alzada, es decir, con la misma cara de incredulidad.

-No quiero ver a ese conejo- dijo Ryeo, cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

-No entiendo porque- contestó el rosado- Todo el mundo sabe que Bug Bunny es el mejor- dijo con simpleza, antes de irse hasta la cocina, llevándose el mando de la televisión consigo.

Eunhyuk y Donghae suspiraron alegres y se pusieron a ver los dibujos que su hyung había puesto.

-¿Te parece si seguimos con nuestra pelea en nuestra habitación?- preguntó Yesung después de un rato de silencio.

Ryeo, el cual estaba entre los brazos de su pareja alzo la cabeza y le miró, este le dio un ligero beso sobre los labios y le sonrió- Me parece que es una buena idea- contestó Ryeo levantándose y agarrando a su pareja de la mano, hasta la habitación de ambos. Pero todo el piso sabía, que no iban a retomar la pelea.

4 comentarios:

  1. :Z! Buen fic! que gustó c:
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho, me he reido mucho!!

    ResponderEliminar
  3. puchaaa sabes...una vez lei un fic el cual me encantó pero la escritora dejo de actualizarlo :( me dejó mal, le pregunte y me dijo que era por sus estudios y desde ahí que quede con un vació jajaja naaa...ni tanto, exjero jajaja pero tu me estas haciendo lo mismo y es fome estar así :( porfis sigue el fanfic

    ResponderEliminar