jueves, 17 de noviembre de 2011

[YeWook] 7 thing I hate about You

Pareja: YeWook.
Genero: Humor, Romance, Fluff, Yaoi.
Clasificación: G, todos los públicos. 


7 thing I hate about You

Ryeowook volvió a dirigir su mirada hasta Yesung, el cual se encontraba a unos cuantos asientos de distancia. Podía verle hablar animadamente con su mejor amigo, Kyuhyun, sin prestar ninguna atención a la clase. Podía ver como su perfecto cabello azabache brillante, largo hasta los hombros, se movía con su cabeza. Como la ropa,  a pesar de ser el estúpido uniforme escolar, le quedaba perfecto. Como el profesor le preguntaba y le respondía perfectamente a la pregunta.

-Te odio, por ser tan perfecto- dijo Ryeowook tan bajo, que ni siquiera su mejor amigo, Sungmin, pudo alcanzar a escuchar.
………………………………………………………………………………………..

Hoy tenían clase de natación, Ryeowook abrió su taquilla y se dio cuenta que se había olvidado su bañador-

-Porras- susurro.

-Ryeo- el nombrado se giro para encontrarse de lleno con el desnudo pecho de Yesung, provocando que sus mejillas se sonrojaran levemente- ¿Qué paso?- preguntó el mayor, el cual cargaba en su mano una toalla.

-Me he olvidado mi bañador- le contestó intentado que su mirada no se enfocara en el marcado pecho de Yesung.

-Toma, te presto uno mío, siempre traigo de mas- le dijo el mayor sonriendo logrando que su sonrojo se acentuara más- date prisa- fue lo que oyó el castaño antes de ver como el cuerpo de Yesung salía del vestuario dejándolo solo en este.

-Te odio por hacerme sonrojar- dijo mientras comenzaba a cambiarse.
………………………………………………………………………………………….

Se había escapado de casa tras escuchar la noticia. Ryeowook corría, sin ver, pues las lágrimas en sus ojos no le dejaban ver. Corrió hasta que llego a un parque infantil, pero al ser la hora que era, ya no había niños. Se dirigió hasta uno de los columpios, donde se sentó y comenzó a balancearse lentamente, con su cabeza apoyada sobre uno de los fríos cables metálicos del columpio.

-Ryeo- escucho a su espalda, sabia quien era- ¿Qué haces aquí?- preguntó esa persona, la cual se coloco justo enfrente de él, dejándole ver tan perfecto como siempre.

-Nada- contestó con voz tomada.

-¿Por qué lloras?- preguntó preocupado Yesung, mientras se hincaba en el suelo y le miraba directamente a la cara.

-Hyung- comenzó Ryeo- mis padres se van a separar- le respondió con lágrimas en los ojos.

El mayor le sonrió con dulzura y acaricio su cara con una mano mientras que la otra la poso sobre su muslo.

-¿Y no quieres que se separen?

-¡Claro que no!- respondió Ryeo exaltado.

-¿Aunque la felicidad de tus padres dependa de ello?- preguntó de nuevo, Ryeo alzo su cabeza y le miro con ojos rojos.

-¿Felicidad?

-¿Por qué crees que se separan?

-No lo sé- contestó Ryeo sincero.

-Cuando dos personas se casan lo hacen por amor, generalmente- comenzó el mayor- se que tus padres lo hicieron por amor, los conozco, pero a veces ocurre que este se acaba.

Ryeo le miraba hablar.

-Pero…

-¿Crees que dejaran de quererte?, porque yo sé que no, sería imposible- le dijo sonriendo y con delicadeza retiro las lagrimas de los ojos de Ryeo.

Y Ryeo sintió que su corazón sanaba un poquito. “Te odio, por lograr limpiar mis lagrimas”. Se dijo Ryeo mientras observaba esa perfecta sonrisa.
…………………………………………………………………………………………

Le vio hablar con Kibum, un chico con una sonrisa que había logrado que varias alumnas se desmayaran. Vio como Kibum le hablaba y le hacía reír. Como Yesung le pasaba el brazo sobre por el cuello y seguían caminado.

Y sintió que en su interior algo se crispaba, no quería verle hablar con él.

-Te odio- susurro mientras apretaba los puños- por lograr que desee matar a tu hermano- se dijo a sí mismo con rabia y desapareció por el pasillo.
…………………………………………………………………………………………

A Sungmin le habían concedido la beca de estudio en china, se iba a ir y dejarlo solo. Ryeowook se dirigió al jardín trasero de la escuela donde se sentó sobre el césped justo debajo de un árbol. Su mirada triste se poso sobre una de las flores que habían cerca.

-¿Por qué estas tan tiste?- preguntó una voz sobre él.

Ryeo alzo la vista y pudo ver como Yesung estaba sentado sobre una rama del árbol donde él estaba apoyado.

-Nada- contesto, Yesung salto cayendo con estilo, es decir, estrepitosamente a su lado, haciéndole sonreír.

-¿Es porque Min se va?- preguntó, Ryeo asintió levemente, mientras observaba al mayor levantarse- Bueno, me tienes a mi.

-No es lo mismo- contestó Ryeo triste.

-Lo sé- afirmó Yesung- No me gusta verte triste- comentó para después colocarse justo enfrente de él, sacar su móvil y buscar algo en él y le guiñarle un ojo.

-¿Hyung?- preguntó el joven extrañado.

Entonces una canción comenzó a sonar desde el aparato, y lo siguiente que vio Ryeo fue como Yesung se movía torpemente al ritmo de la música, provocando que una carcajada saliera de sus labios.

-Eso está mejor- dijo el mayor.

“Te odio, por lograr hacerme reír”, se dijo a si mismo Ryeowook, mientras seguía viendo como el mayor continuaba bailando.
…………………………………………………………………………………………….

Ryeo se encontraba sentado bajo el mismo árbol, donde había visto a Yesung bailar ridículamente.

-¿Sabes, me tenias preocupado?- oyó a su espalda, y supo quien era- No te había visto en todo el día- le comento mientras se sentaba a su lado- ¿Qué te pasa?

-Mis padres ya se divorciaron- contestó con voz triste- Sé que lo que me dijiste es verdad, pero yo no quiero perder a mi familia- añadió , mientras enterraba su cara entre sus rodillas flexionadas.

-No la vas a perder- le dijo Yesung- Tus padres siempre seguirán ahí, para lo que los necesites- le comentó el mayor, para después agarrar su mano y sonreírle, provocando que las mejillas de Ryeo se tiñeran de rojo. Yesung tiro de él y lo acomodo entre sus brazos, dándole un fuerte abrazo provocando que su corazón comenzara a latir desbocadamente.

“Te odio por hacer que mi corazón quiera estallar”, se dijo a sí mismo, pero no se separo del mayor.
………………………………………………………………………………………..

Volvía a estar en ese columpio donde hacía varios meses se había sentado tras enterarse de los de sus padres. Se columpiaba suavemente mientras esperaba a que Yesung llegara, pues el mayor le había citado.

-Perdona- oyó una voz  a su lado, tenía sus manos apoyadas sobre sus muslos y la respiración entrecortada- pero mi hermano no me dejaba tranquilo- le comentó mientras se ponía recto y sentaba en el columpio de al lado.

-No pasa nada Hyung- comento Ryeo- ¿Qué querías?

-Yo… Ryeo tengo que confesarte una cosa.

-¿Qué?- preguntó extrañado el pianista.

-Yo… Te amo- dijo el mayor, el cual tenía su mirada sobre las piedras del suelo.

Ryeo enfoco su mirada sobre el mayor, parpadeo un par de veces incrédulo.

-¿Qué?- volvió a preguntar casi sin voz.

-Que te amo- contestó ahora el mayor mas seguro de sus palabras, Ryeo se quedo callado asimilando las palabras dichas por el mayor- ¿No dices nada?- preguntó el mayor impaciente.

Ryeo se había inmerso en sus pensamientos. Esas palabras le habían hecho muy feliz. Su corazón latía velozmente, sus mejillas se habían sonrojado y un grupo de mariposas se había instaurado en su estomago. 

Ahora muchas cosas comenzaban a tener sentido.

-Yo…- comenzó el menor- Te odio- dijo seguro de sus palabras, mientras le miraba.

-¿Qué?- preguntó el mayor triste-Pero… Pero… ¿Por qué?- pregunto mientras en su cara comenzaba a formarse un puchero.

-Te odio por ser tan perfecto, por hacerme sonrojar, por ponerme celoso, por limpiar mis lagrimas, por hacerme reír, por lograr que mi corazón lata fuertemente, y por lograr que te ame- le contestó Ryeo sonriendo, el mayor cambio su cara de tristeza por una de alegría, las palabras de Ryeo le habían hecho muy feliz.

Se levanto de un salto del columpio y se puso delante  de Wooki. Yesung sonrió, para después acercarse lentamente hasta Ryeowook. El menor cerró los ojos y espero es contacto tan odiado, un beso que provoco que su corazón comenzara a latir furiosamente. Sus labios hicieron contacto, lentamente ambos instauraron un lento vals, algo inexperto por parte de Ryeo, pero no por ello menos placentero y romántico. La lengua de Yesung hizo una ligera presión sobre el labio inferior de Ryeo, pidiendo permiso el cual fue concedido. Sus lenguas hicieron contacto, descubriendo el adictivo sabor de ambos. Desfrutando del contacto. Pero el aire comenzaba a faltar.

Cuando se separaron, las manos de Yesung seguían posadas sobre las mejillas del menor y las de Ryeo habían ido hasta las del mayor.

-Si me amas, entonces ódiame todo lo que quieras- le dijo el mayor, volviendo a besar esos labios, haciendo que Ryeo sonriera en el beso.

1 comentario: