sábado, 10 de diciembre de 2011

[YeWook] Interrupciones

Pareja: YeWook
Genero: Lemon, Yaoi, ¿Romance?
Clasificación: NC-17
Comentario de la Autora: Este es uno de esos fics que se te ocurren cuando algo te frustras, o te quedas pensando en los sitios que no debes XD. Espero que lo disfruteis.

Interrupciones

Jong-Woon agarro la cara de Ryeowook y comenzó a besar sus finos y delicados labios. El más joven empezó a deshacerse de la ropa que portaba el mayor con rapidez. Mientras la bañera se llenaba de agua caliente.

Tenían el tiempo contado.

Sus desnudos cuerpos se rozaban y acariciaban, acrecentando el placer en ellos.

-llevo demasiado tiempo esperando esto- le dijo Yesung sobre los labios.

-Yo también Hyung.

Desde que habían comenzado a salir no habían podido estar juntos en ese sentido, y sus cuerpos clamaban ya por ello.

Separaron sus cuerpos instantáneamente para valorar el agua.

-Perfecta- susurró Yesung.

Ambos se sumergieron, primero Yesung y después Ryeo, el cual se coloco sobre las caderas del mayor, haciendo que sus erecciones se rozaran a cada movimiento.

Sus labios volvieron a encontrarse en un furioso y apasionado beso lleno de lujuria.

El moreno comenzó a bajar sus pequeñas manos por la espalda de Ryeo, provocando la que la piel de Ryeo se erizara a su paso. Las manos de Yesung se posaron sobre las nalgas del menor para comenzar a masajearlas, mientras que las de Ryeo se enredaban en el cabello del mayor.

Gemidos escapaban de los labios del menor, que se perdían entre los de Yesung.

Entonces el sonido de la puerta principal abriéndose les alerto, despertándolos de su burbuja personal,  ya no estaban solos.

-Mierda- susurro Yesung, cosa que también pensaba Ryeo.

-Ryeo, Yesung- gritaron desde afuera- salid, que tengo que usar el baño- se oyó la voz de Eunhyuk.

-ahora salimos- Contesto Yesung, para después ambos mirarse y suspirar al unisonó.


Debido a sus horarios Ryeowook, era el único que tenia la mañana libre. Por lo que sus compañeros le habían pedido que por favor se encargara el del almuerzo.

Así que el joven con tranquilidad terminaba de hacer la comida. Tan inmerso estaba en sus quehaceres que no oyó como la puerta de la calle se abría.

Solo noto que habían entrado cuando alguien abrazo su cintura de forma posesiva.

-Hola mi pequeño- dijo la persona sobre su oído, susurrando- Te he echado de menos.

Ryeo se giro rápidamente para unir sus labios con la persona, de forma desesperada.

-Hola Hyung- saludó sobre sus labios antes de volver atacarlos los finos labios de Yesung.

Yesung poso sus manos sobre las nalgas del pequeño y lo alzo haciendo que subiera y pudiera colocarlo sobre la encimera. El mayor se posiciono entre las piernas del menor, para después comenzar un beso furioso, donde sus cuerpos se rozaban con fiereza.

Sus manos comenzaron a retirar la camiseta del otro, dejando sus pechos al descubierto.

-Ya estamos en casa- se oyó la voz de Sungmin desde la entrada, haciendo que Ryeo y Yesung separaron sus labios y unieran sus labios.

Esto no podía estar pasándoles.


Los ensayos estaban acabando con sus energías. Estos eran cada vez más fuertes y duraderos, excusa “no podéis perder ese cuerpo que habéis conseguido”, decía sus manager.

-bueno- comenzó el entrenador- Por hoy lo dejamos.

Los 10 jóvenes sonrieron alegres y se dirigieron a las duchas. Uno a uno se fueron marchando, hasta quedar en ellas Yesung y Ryeo.

Cuando vieron que no quedaba nadie en los vestuarios, se besaron con rabia y deseo contenido. Fueron hasta las duchas y se retiraron las toallas que cubrían sus cuerpos. Bajo el agua comenzaron a besarse. Sus cuerpos se humedecían por el agua caliente, mientras sus manos jugaban a recorrer el cuerpo del otro.

Las manos de Yesung descendieron hasta la entrada del menor y comenzó a introducir un dedo en esa cavidad, provocando que Ryeo gimiera.

Los gemidos que escapaban de los labios del menor eran acallados por los del mayor. Cuando un segundo dedo comenzaba a entrar en él, tocaron la puerta.

-Yesung, Ryeowook, daros prisa- oyeron la voz del manager- comenzamos a grabar en una hora.

La pareja se miro, en sus caras se podía leer la frustración. Terminaron de bañarse y salieron de la ducha. Tendrían que esperar.


Después de 2 tediosas horas de grabación, por fin habían vuelto a casa. Comenzaron a subir por turnos en el ascensor, quedando los últimos Yesung y Ryeo. Cuando fue su turno ambos subieron para después darle al nº 11.

Se miraron y acercaron sus caras, para comenzar un suave y lento beso. Aunque sea podían besarse. De repente el ascensor se detuvo. Ambos se miraron y sonrieron, no sabían cuanto tiempo tendrían pero tenían que ser rápidos.

-Esto es bueno- dijo Yesung antes de comenzar a retirar la ropa de Ryeo.

El menor ayudaba a Yesung en su tarea, para después retirar el la del mayor. Ryeo se tumbo sobre la ropa en el suelo y Yesung sobre él. Sus manos jugaban con sus cuerpos y provocaban descargas en ellos.

Las manos de Yesung, desesperadas bajaron hasta la entrada de Ryeo y comenzaron a prepararlo con rapidez. Ryeo curvaba su espalda por el placer, mientras gemidos intentaban escapar de sus labios.

Los dedos de Yesung entraban y salían con rapidez del pequeño cuerpo del pequeño.

-Hyung, no tardes- le apremió entre quejidos Ryeo.

Yesung se posiciono adecuadamente entre las piernas de Ryeo, para después agarrar su miembro y comenzar a introducirse. Entonces sintieron como el ascensor comenzaba a moverse.

-¡En serio!- grito Yesung frustrado, mientras salía del menor y ayudaba al pequeño a levantarse.

-Joder- exclamo Ryeo mientras ambos se vestían los más rápido posible.

Cuando las puertas se abrieron sus compañeros de pisos les miraban preocupados.

-¿Estáis bien?- preguntó Sungmin.

-Si- contestaron ambos serios, para después dirigirse al piso.

-Pobres- comento Kyuhyun, todavía fuera del piso.

-¿Por qué?- pregunto su pareja sin entender.

-Creo que llevan desde ayer intentando tener sexo- informo.

-¿Tú crees?- pregunto Eunhyuk.

-Está claro en el baño, no sé si te acuerdas que ayer que salieron a la vez, hoy en la cocina, antes en los vestuarios según me comento manager-Hyung y en el ascensor- enumero Kyuhyun- aunque es normal, ¿Cuánto llevan saliendo?- pregunto- 3 semanas- se autocontesto- y todavía no han podido estar juntos- dijo negando con la cabeza- me dan pena.

-Eso explicaría, porque tienen esas caras- comentó Eunhyuk cerrando la puerta del piso.

-¡Ya se!- exclamo Sungmin- Deberíamos dejarles el piso esta noches para ellos- agrego 
alegre.

-¿Y dónde nos quedamos nosotros?- pregunto Kyu.

-arriba- dijo el chico rosa antes de sacar a sus dos compañeros del piso.


Ryeo salió de su cuarto, el cual compartía con su pareja, para ir a la cocina a preparar la cena, pero cuál fue su sorpresa al ver que no había nadie en el piso. Extrañado fue hasta la cocina y en la nevera vio un papel.

Queridos Ryeo y Yesung, creemos que es oportunos dejaros solos, espero que aprovechéis el tiempo. Tenéis hasta mañana.
Fdo.: Sungmin, Kyuhyun y Eunhyuk

Ryeo leyó la nota como tres veces antes de llamar su pareja.

-Jong-Woon- grito, haciendo que el mayor saliera del cuarto.

-¿Qué paso?- preguntó preocupado, el menor le mostro la nota, y tras leerla su cara mostro una sonrisa que se extendió por toda su cara- Fantástico.

Con rapidez acerco el cuerpo de Ryeo al suyo y unió sus labios a los de él, para besarlos, morderlos y lamerlos. Con torpeza y sin romper el beso ambos fueron hasta su cuarto para comenzar el placentero juego.

 Sus cuerpos se abrazaban y retiraban las pocas prendas de ropas que tenían. Pues Yesung portaba solo unos pantalones y Ryeo una camiseta del mayor que le quedaba algo grande.

Yesung recostó al pequeño sobre la cama, para después el colocarse justo encima suyo y sonreír, y besarle.

Ryeo sonrió para después corresponder al beso. Yesung bajo por el pecho del menor con lentitud, dando pequeños besos húmedos por este, mientras sus manos acariciaban la final piel del menor.

Las manos de Yesung se cernieron sobre la creciente erección que el menor tenia, comenzado a estimularla. Los gemidos escapaban sonoramente de los labios de Ryeo.

A las manos de Yesung de unió su lengua. Con la cual comenzó a recorrer toda la extensión del menor. Iba desde la base hasta la punta, mientras las manos de Ryeo estaban sobre su cabeza pidiendo más atención. Los labios de Yesung rodearon el miembro de Ryeo, para después comenzar a descender y ascender lentamente, y posteriormente rápidamente.

Ryeo agarro una de las manos de Yesung y se la llevo a su boca, para comenzar a lamer y succionar los dedos del mayor. Sus  miradas de lujuria se cruzaron.

El moreno llevo sus dedos hasta la entrada del menor e introdujo un primer dedo mientras continuaba masturbando el miembro de Ryeo.

El menor sentía como pequeñas descargas recorrían su cuerpo, deseaba al mayor ya.

-Hyung, date prisa, te necesito- le dijo desesperadamente.

Yesung introdujo otro dedo, y noto como el cuerpo de Ryeo se contraía instantáneamente a la intromisión, pero el menor pedía más, así que introdujo un tercero.

-Hyung, no hace ni una hora que casi lo hacemos, date prisa- le reclamo desesperado.

Yesung se separo del cuerpo del pequeño y se posiciono entre sus piernas.

-Te quiero dentro ya- le exigió acercando su cara a la del mayor.

-Y yo quiero estar dentro tuyo ya- le dijo antes de comenzar una beso apasionado.

El cantante agarro su miembro y comenzó a introducirse en el interior de su amante, el cual tenía sus manos sobre los hombros de él y clavaba sus uñas.

El mayor entraba lentamente en el frágil cuerpo de Ryeo, haciendo que este curvara su cuerpo a cada cm. Cuando hubo entrado totalmente paro todo movimiento, dejando que Ryeo se acostumbrara a su tamaño.

El menor respiraba entrecortadamente, y pequeñas lágrimas caían de sus ojos, las cuales eran recogidas por los labios de Yesung. Entonces el dolor comenzó a ceder.

-Muévete- le dijo suavemente, orden que el mayor acato.

Afirmo sus manos sobre las caderas de Ryeo y comenzó a moverse lentamente, buscando ese lugar que haría que Ryeo gimiera de verdadero placer.

La fricción era molesta, pero a la vez placentera, o eso era lo que Ryeo sentía. De repente sintió como una fuerte corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, dejando posteriormente una sensación de verdadero placer, haciendo que gimiera fuertemente.

-Hyung- gimió el menor.

Yesung volvió a dar en ese lugar con más fuerza y más rápidamente, haciendo que el ligero cuerpo de  Ryeo se moviera a cada embestida. El mayor dirigió sus manos hasta el miembro del menor y comenzó a estimularlo al ritmo de sus estocadas.

El sudor recorría sus cuerpos, haciendo que el roce entre ellos fuera más fácil. Ryeo sentía que iba a desfallecer, y Yesung sentía que podría quedarse toda su vida así. Ambos estaban extasiados, y al límite de sus orgasmos.

-Hyung…más…rápido- ordeno el pequeño, acción que el mayor acato.

Entonces ambos comenzaron a sentir como infinitas corrientes eléctricas iban desde la punta de sus pies hasta su cabeza, haciéndoles gemir fuertemente, provocando que Yesung se viniera en el interior de Ryeo y el menor entre sus pechos.

Yesung salió suavemente del interior de Ryeo y se recostó a su lado, haciendo que el menor se posara sobre su pecho.

-Woo- dijo el menor en un suspiro.

-Por fin eres mío- dijo Yesung con voz posesiva, haciendo al menor sonreír.

-Ya era tuyo- le informo alzando su cabeza y mirándole, Yesung se perdió en esos hermosos ojos.

-y yo soy tuyo- finalizo el mayor para después unir sus labios- Te amo.

-Yo también te amo- le dijo para después separarse y subirse sobre sus caderas-¿Preparado Hyung?- preguntó haciendo que sus miembros se rozaran al movimiento de su cadera.

-Para ti, siempre- le dijo antes de volver a unir sus labios.

Tenían que aprovechar esa noche al máximo, por fin se habían acabado las interrupciones. 

2 comentarios:

  1. adasdasdasdas LO AMEE!! tan lemonoso y todo y... y... y asi jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj...pobres, no quiero ni imaginar lo frustrados que estaban

    ResponderEliminar