jueves, 29 de marzo de 2012

[KyuMin] Quédate a Dormir... Pero No Dormirás

Pareja: KyuMin.
Genero: Lemon, Comico, Romantico, Yaoi.
Clasificación: NC-17
Comentario de la Autora: Este Shot se parece mucho a uno que escribi hace mucho tiempo, y el cual no he publicado aqui, pero algun día lo haré. Por cierto las que hayan leido un poco sobre mi, sabran que adoro el romance, y el lemon, pero para mi es normal crear finales felices, asi que no se soprendan.


Quédate a Dormir... Pero No Dormirás

Sentía que la cabeza me iba a estallar. Lentamente me levante de la cama, la luz de las farolas que se colaba por las cortinas iba directa a mis ojos, acentuando el dolor de mi cabeza.

Con pasos lentos me incorpore,  mientras que con una de mis manos me tape los ojos, evitando el contacto de la luz de los focos de la calle. Dirigí mi mirada hasta la mesa de noche para mirar la hora, eran las 4:30 de la madrugada. Pero algo me causo curiosidad.

-Mi mesilla suele estar en el otro lado- Susurré, entonces me percate que esa no era mi cama,  y mucho menos mi habitación, pero esta me sonaba.

Varios pensamientos vinieron a mi cabeza, y el que más acertado era, aquel que no quería asimilar. Temiendo que hubiera pasado lo que creía que había pasado me gire lentamente para mirar al otro lado, donde reposaba el cuerpo de  mi dongsae- Esto no puedo a ver ocurrido- me dije, mientras me tapaba la boca con las manos.

………………………………………………………………………………………

Tenía que salir de allí lo antes posible, tenía que irse de la casa de su mejor amigo, o las cosas podían ponerse difíciles.

Sungmin lentamente salió de la cama, notando un molesto dolor en su parte trasera.

-Genial- se dijo con voz irónica, para después dirigir su vista por toda la habitación, la escasa luz no le dejaba ver con claridad, era lógico teniendo en cuenta la hora. Con movimientos torpes fue buscando su ropa. Tenía que vestirse, pero la tarea estaba siendo difícil.

Localizo sus pantalones colgados de la cortina.

-¿Cómo llegaron allí?- se pregunto en voz baja, mientras se dirigía hasta ellos,  los descolgaba, pero debido a que no llegaba bien, su cuerpo tropezó con una silla haciendo ruido, miro a la persona acostada en la cama, pero solo la vio girarse. El rosado suspiro, mientras llevaba sus manos a su pecho. Siguió buscando su ropa, localizo sus bóxer debajo de la cama- Ok, que pasada- se dijo a si mismo mientras bajaba y los recogía.

Entonces las luces de la habitación se encendieron, deslumbrando al rosado, el cual se encontraba en una posición muy poco decorosa.

-¿hyung?- preguntó una voz  a su espalda, el mayor se giro lentamente hasta encarar al moreno, el cual le miraba con una ceja alzada apoyado en la puerta de la habitación- ¿ya te ibas?- le preguntó mientras le miraba divertido. El teñido no sabía qué hacer, se incorporo para encarar a Kyuhyun, el cual estaba en las mismas condiciones que él, desnudo.

-Yo… esto…- comenzó a titubear- Pensé que estabas dormido- contestó finalmente, mientras sus mejillas se tornaban rojizas.

-Estaba- informó mientras se acercaba a él- pero alguien hizo demasiado ruido.

-Yo lo siento- susurró- Creo que lo mejor es que me vaya.

-¿Por qué?- preguntó el moreno mientras cruzaba sus brazos, Sungmin no podía dejar de mirar el desnudo cuerpo de Kyuhyun, se veía demasiado sexy.

-Porque es tarde… y…. esto no está bien- dijo Sungmin, Kyu comenzó a caminar hasta su hyung, haciendo que este retrocediera ante cada paso de Kyu, pero para su mala suerte acabo encima de la cama, Kyuhyun sonrió, haciendo que Sungmin tuviera un escalofrió- Además me duele la cabeza- le informó, Kyuhyun rio.

-Pareces una mujer- comentó riendo- eso te pasa por tomar tanto vino hyung, lo cual yo agradezco- dijo haciendo una sonrisa torcida- además como es tan tarde ¿Por qué no te quedas a dormir?- prguntó en una invitación, mientras se colocaba encima del rosado, este comenzó a temblar la mirada de Kyu era puro deseo- ¿esto no está bien?- pregunto, recapitulando una de las frases de Sungmin, mientras hacía que su aliento chocara contra los rojizos labios del conejo- Pues se siente bien- comento volviendo a repetir la acción.

-No… no está bien- tartamudeo no muy seguro de sus palabras, Kyuhyun rio ante la inseguridad- Soy tu hyung, eres mi mejor amigo, somos hombres- comenzó a enumerar, sus mejillas se tornaron mas rojizas y su corazón comenzó a palpitar furiosamente ante el contacto con la piel de Kyu, pues este le había acariciado la cara.

- Cierto, eres mi hyung, mi mejor amigo, un hombre, pero yo te deseo, hyung- dijo el moreno antes de atacar los labios, Sungmin gimió ante el contacto de los suaves y tiernos labios de su dongsae.

Y llego a la conclusión de que era mejor quedarse a dormir, porque además de que era tarde, tenía un pequeño problema entre sus piernas, similar al que Kyu cargaba y que tenía que solucionarlo con urgencia. Y dejando sus pensamientos de lado Sungmin respondió al furioso beso de Kyuhyun.

Kyu acerco sus manos al desnudo cuerpo de Sungmin, mientras continuaban con el salvaje beso. Sus labios comenzaron a descender lentamente por el cuerpo de su hyung, recorriendo la piel que ya había marcado como suya.

-Hyung, ¿te acuerdas de cómo te hice mío anoche?- le pregunto, para después morder el níveo cuello del rosado.

-Yo- gimió, sus mejillas se tornaron a un escarlata intenso- no recuerdo nada- susurro, mientras gemía de nuevo, pues las manos de Kyuhyun acariciaban la piel de su miembro.

-entonces tendré que ayudarte a recordar- comentó para después bajar lamiendo cada parte del cuerpo de su hyung.

Los gemidos de Sungmin eran incontenibles, y Kyu agradecía haberse mudado si no sus padres oirían el concierto que su mejor amigo le estaba ofreciendo, el cual le encantaba. Min tenía sus manos aferradas a las azules sabanas, haciendo que sus nudillos se tornaran blancos. Kyu había comenzado a jugar con el miembro del mayor, lamiéndolo igual que el mayor siempre lamia sus caramelos, la misma forma que excitaba al moreno.

Su lengua recorría toda la extensión mientras que con sus manos acariciaba los pezones de Sungmin.  Los gemidos del mayor eran una dulce melodía que llenaba la estancia. Kyu devoraba con parsimonia el miembro del mayor, intentando abarcar la mayor cantidad posible saboreando en tosa su extensión.

-Hyunnie- casi gritó el mayor, entre gemidos- te quiero dentro- dijo mientras sus gemidos seguían resonando en toda la estancia.

Un gemido escapo de los labios de Kyuhyun eso había sonado demasiado erótico.

Kyu se acerco a Sungmin, haciendo que sus labios comenzaran una danza por el dominio,  ambos estaban desnudos, sus cuerpos rozaban haciendo notar el calor de ellos. Sus pieles ardían, provocando que cada contacto arrancara gemidos. Sus erecciones se rozaban, haciendo una fricción demasiado placentera.

-Vamos Kyu- casi imploro el más bajo.

Kyu estaba tan excitado como su hyung, así que agarrando las caderas de su hyung comenzó a adentrarse en el interior de este. Debido anteriormente Kyu había dominado ese cuerpo, la intromisión fue más fácil, no hacía falta realizar la dilatación. Sungmin llevo sus manos al cuello de Kyu, mientras repartía ligeros besos sobre este, sus dedos jugaban con los negros cabellos del menor.

Cuando se adentro totalmente, comenzó a realizar pequeños movimientos de cadera. Provocando que ambos gimieran sonoramente. Kyu  coloco sus manos a ambos lados de la cabeza de Sungmin, mientras este entrelazaba sus piernas en las caderas del moreno, haciendo que la intromisión fuera más profunda, más placentera.

El olor a sexo comenzó a inundar la estancia, a medida que sus cuerpos se perlaban por el sudor. Sungmin llevo una de sus manos hasta su miembro mientras que con la otra acariciaba la blanca piel de su dongsae.

Las estocadas de Kyuhyun cobraron velocidad, los choques de caderas resonaban en la estancia, embriagando a ambos. Sus gemidos cobraron más y más fuerza. El moreno dirigió su mano hasta la erección del conejo ayudándole a realizar los movimientos, marcando la misma velocidad de sus caderas.

Sungmin comenzó a sentir el conocido cosquilleo que empezó a recorrer su cuerpo dándole a entender que en nada su cuerpo convulsionaria en una ola de placer.

-Kyu- gimio levemente, mientras Kyuhyun aumentaba sus estocadas y el vaivén de sus manos.

Sungmin gimio fuertemente mientras se venía entre las manos de ambos, manchando sus pechos, un fuerte gemido salió de los labios del mayor, el cual fue acallado por la juguetona lengua de Kyu.

Las contracciones de las paredes de Sungmin hicieron que el miembro de Kyuhyun recibiera placenteras presiones que le hicieron venirse en su interior, después de unas estocadas más.

Sungmin descruzo sus piernas de la cadera del menor, dejándolas caer a ambos lados. Kyu con las pocas fuerzas que le quedaba salió del interior del rosado, para después acostarse a su lado. Ambos mantenían su respiración todavía acelerada y errática, pero ambos lucían una sonrisa tonta en sus labios.

-¿te ayudó a recordar hyung?- preguntó el moreno mientras se giraba y apoyaba su peso el brazo que estaba apoyado encima de la cama y miraba a Sungmin,  el cual tenía todavía la respiración entrecortada y sus mejillas rosadas.

Este se giro y miro al más pequeño, el cual le dirigía una mirada que se podía clasificar de amor. Sungmin sonrió y acaricio la cara de su dongsae, este cerró los ojos ante el leve contacto.

-Algo he recordado- susurró mientras sonreía, el menor abrió los ojos y le sonrió, para después estirar sus brazos y abrazar al mayor entre sus brazos.

-¿en serio?- preguntó mientras olía el cabello del rubio- ¿el qué?- le volvió a preguntar, Sungmin se acurruco entre los brazos del menor sonriendo.

-Que estábamos bebiendo para celebrar que habías aprobado tu último examen de la universidad, y yo bebí demasiado y te bese- casi susurro lo ultimo mientras ocultaba su cara en el blanco pecho del menor- Y tú,… te me declaraste- continuo mientras sacaba su cara del pecho y le miraba directamente a los ojos, Kyuhyun sonrió- ¿era enserio?- pregunto en voz baja.

-Si- contestó mientras asentía con la cabeza- te amo.

Las mejillas de Sungmin se tornaron mas rojizas, mientras que una sonrisa surcaba su cara- Yo también te amo- le informó, para después ambos volver a fundirse en un ligero beso- Kyunii- dijo suavemente- Me gustaría recordar mas- añadió sonriendo, Kyu sonrió perversamente y volvió a besar y lamer ese cuerpo que desde ese día sería de su propiedad.

5 comentarios:

  1. awwww amo el kyumin, y la forma en que la escrives haces que lo ame mas!! me e convetido en tu fan!!!

    ResponderEliminar
  2. wuaaaaaaaaaaa que sexy asdfghjk
    me encanta

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!! amo el kyumin *-* y ese min es pervertido al pedir mas jaja XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaaaaaaahh! Asdfghjklñ me encantó el lemon sinceramente, y la actitud de Sungmin >///<
    Que buen final, excelente one-shot <3

    Amo el KyuMin x3

    ResponderEliminar