viernes, 31 de agosto de 2012

[YeWook, KyuMin, EunHae] Por Una Apuesta

Pareja: YeWook; KyuMin; EunHae; KangTeuk; HanChul.
Genero: Comedia, Romance, Lemon y angst (Pero poquito)
Clasificación: PG-13, capitulos finales NC-17.
Comentario de la Autora: Este fanfic, fue el segundo seriado que escribi, y siempre lo he encontrado sencillo, pero adecuado para alguien que le guste las historias cortas y de desenlase rápido. Todavía me rio cuando lo leo, e incluso me sorprendo de que yo haya escrito determinadas cosas, sinceramente espero que lo disfruteís.


Por Una Apuesta

Capitulo Uno: ¿Chico de la Piscina?

Me encontraba en el comedor de mi casa, hojeando tranquilamente el periódico, en concreto me encontraba observando la sección de trabajos. 

-¿Qué haces hijo?- levante la vista ante la pregunta y delante de mi estaba mi padre, sonriéndome pero con una ceja alzada, se encontraba sirviéndose un café.

-Nada en especial, buscar un trabajo- conteste, el café que en esos momentos mi padre tomaba salió disparado de su boca, manchando la mesa y parte de su ropa. Una estrepitosa carcajada le siguió.

-¿tu?, ¿buscar trabajo?- pregunto mientras reía, pero intentaba contenerse, cosa que no lograba realmente- Pero si eres la persona más gandula que conozco.

Eso, he de admitir que me dolió.

-¿gandula?- pregunté dolido- pero si saco las mejores notas de mi clase, después de Kyuhyun- añadí mientras le observaba recuperar el aire.

-Ya lo sé,  me refiero que en lo que se basa en trabajar en cosas de la casa no haces nada, te niegas a recoger tu cuarto, no limpias los platos y si te pido que saques la basura me muerdes- me dijo mientras volvía a servirse otro café y comenzaba a limpiar la mesa.

-Lo que tú digas, pero quiero un coche y sé que no me lo vas a comprar- comenté finalmente-

-En eso tienes razón.

Entonces unas pisadas rápidas hicieron eco por las escaleras.

-No corras- dijo mi padre, mientras me robaba el periódico, si robaba lo tenía en las manos hasta hacia unos segundos y ahora estaba en las manos de él.

-Pero se me hace tarde- contestó mi hermano mientras entraba corriendo en la cocina cogía una tostada y la engullía, temí por si se asfixiaba.

-Pero si todavía falta una hora para las clases- comente mientras observaba mi reloj, en esto Kibum se paró en seco y nos miró a mí y después  a nuestro padre- ¡que!- grito, haciendo que mi odio doliera y eso que estaba justo enfrente mío- ¿Quién volvió a cambiar la hora de mi reloj?- pregunto mientras nos miraba a ambos acusadoramente.

Yo no había sido, lo juro

- Yo no fui- conteste tranquilamente mientras me tomaba mi zumo, supongo que me creyó porque paso a mirar a nuestro padre.

-Te juro que esta vez yo no fui- dijo levantando ambas manos, es que nuestro padre tenía un especial sentido del humor.

-¿entonces se cambió de forma espontánea?- pregunto ironico mientas soltaba la cartera y se sentaba en la silla, frente a la mesa para comenzar a comer.

De repente una risa malvada se oyó, su risa siempre hacia que se me erizara los pelos de la nuca, y eso que era mi tío.

- Dios fue genial- se oyó mientras veíamos entrar en la habitación a nuestro tío Heechul, el hermano de nuestra difunta madre- Kangin tienes razón molestar a Kibum con eso es fantástico- comento para después sentarse también a comer.

-Si claro, molestemos al pequeño- se quejo Kibum mientras se tomaba su leche y hacia un pequeño puchero.

-No te enfades Bunnie- dijo Heechul mientras sonreía- sabes que en realidad te quiero, pero quiera saber porque tu padre encontraba tan gratificante molestarte, y porque no molestaba al sosaina de tu hermano-

Me estuve riendo hasta lo de sosaina, como se atrevía, ¡él! que tiene complejo de diva.

-Y porque no intentas molestar a Hyung- dijo mientras nos miraba mal a los tres, como si yo tuviera culpa de algo.

-Porque lo intente también con el esta mañana, pero nada más mirar el reloj y ver que llegaba tarde lo ignoro se levantó como siempre y se preparó, es exasperante- dijo mientras hacia un gesto con la mano de apartarse el pelo.

-Eso es muy simple- comente mientras miraba a la diva de mi tío- moviste el reloj de su sitio por eso sabía que era mentira la hora que marcaba- le informé mientras me levantaba a abrir la puerta, recién tocaban el timbre.

- sabes, el hecho de que este niño sea tan listo da miedo- oí como le decía a mi padre, yo lo ignore y me dirigí a abrir la puerta, para encontrarme con mis dos mejores amigos Kyuhyun y Eunhyuk.

-Hola Hyung- dijeron los dos a la vez, para a continuación pasar- ¿Qué tal va la búsqueda de trabajo?- pregunto Kyuhyun, mientras ingresaba dentro de la cocina y saludaba a todo los presentas al igual que Eun.

-Va- dije secamente mientras le arrebataba el periódico a mi padre-Me estoy planteando como chico de piscina- comenté mientras pasaba las paginas, las risas de mis amigos y familiares no tardaron en hacerse aparecer, la mirada que les eche les hizo parar, pero eso no quito su sonrisilla en la cara.

-¿tú de chico de piscina?- preguntó mi tío riendo, lo que hizo que se callera de la silla, lo cual nos hizo reír a todos, se levantó mientras continuaba riendo, creo que le daba totalmente igual que su orgullo estuviera ahora en el suelo.

-Si.

-Pero hyung- comenzó Kibum- no es por nada, pero no tienes aspecto de chico de piscina- mis dos mejores amigos asintieron mientras comían.

Mire mal a ellos, mi pequeño hermano se encogió en la silla,  mientras que mis amigos se reían por lo bajo.

-Pero creo que se me dará bien- dije mientras observaba los requisitos- Además conozco bien el mecanismo de una piscina- comenté mientras doblaba el periódico y se lo devolvía a mi padre, el cual me miraba con una ceja alzada, pero antes de que llegara a cogerlo Heechul se lo arrebato de las manos, ignorando la mirada Kangin.

-Ya lo que tú digas- comentó Eun, mientras le quitaba a mi hermano la tostada que acababa de untar para comérsela, mi hermano hizo un puchero digno de la diva Sungmin y se preparó otra.

-¿Nos vamos?- pregunto Kyuhyun.

-Si vamos- contesté mientras me terminaba mi zumo y me despedía de mi familia, Kibum me miro y yo le hice una seña para que me siguiera, este me sonrió como solo él sabe hacerlo y cogió su cartera para después seguirnos.

Los cuatro íbamos en el coche de Eun, el pobre hacia poco que se había sacado el carnet e iba asustado conduciendo.

-Debes relajarte- le comentó Kyuhyun, mientras cambiaba la canción que sonaba por la radio.

-Deja la emisora quieta Kyu- dijo el mono mientras sus ojos no se apartaban de la carrera.

-Estás demasiado tenso- dije mientras miraba a mi hermano el cual estaba hojeando unas páginas, al parecer también tenía un examen.

-¿Cómo quieren que no lo esté con dos pesados como vosotros?- preguntó mientras giraba para entrar en el instituto.

Aparco, y pude notar como suspiraba, Kyu se rio por lo bajo, mientras yo sonreía.

-Hyung- dijo mi hermano- me voy que quiero repasar un poco más- me dijo, se despidió de mis amigos dándoles una de sus sonrisas marca Kim Kibum y se fue.

-¿seguro que sois hermanos?- preguntó Eunhyuk, mientras miraba a mi hermano correr- no es por nada, pero él es un encanto, mientras que tu pierdes encanto- comento para después echarse a correr, yo me puse a perseguirlo. Kyu negando con la cabeza cogió nuestras carteras y las cargo.

-Ya vale- dijo el más joven de nosotros- coged vuestras carteras- Eun y Yo las cogimos, nos miramos mal, el me saco la lengua mientras yo entrecerré mis ojos.

Después de eso los tres reímos. Nos dirigimos a la entrada del instituto, todavía quedaba media hora para que sonara el timbre que indicaba el comienzo de las clases, pero a primera hora teníamos un examen también y queríamos llegar pronto, aunque a ninguno nos preocupaba.

-Pero que tenemos aquí- oímos una voz que los tres conocíamos muy bien- Si son el nerd, el mono y el emo- dijo con sorna, me dirigía una mirada resentida.

-Buenos días a ti también Ryeowook- le conteste yo mientras paraba mi andar para mirar a los tres que estaban justo enfrente de nosotros- Te has vuelto muy ingenioso- dije mientras sonreía con sorna, pero era triste pensar que en un pasado él y yo habíamos sido grandes amigos, y que yo había sentido por él algo más que amistad.

-Idiota- contestó el castaño, mientras alzaba su puño hacia mí, lo cual no me movió un pelo, seamos sinceros, si le costaba hasta coger el bolígrafo.

-Por lo que veo ayer no pudiste ir a la peluquería Sungmin- dijo Kyu.

-Cuidadito con lo que dices- le amenazó el rosado, mientras miraba mal a mi compañero, este solo se rio.

-Va chicos, vámonos- comento Donghae mientras agarraba a sus mejores amigos. Donghae era un joven que me caía bastante bien, era agradable y además tenía la sensación de que tenía una relación con Eun, más que nada por las miradas que se daban.

-Que os den- añadió Sungmin, mientras nos hacia un gesto con la mano y se giraban los tres entrando en el instituto.

-No cariño que te den a ti, que sabemos que te gusta- dijo Kyu mientras reía a carcajada y salía corriendo, pues Sungmin se había girado y la mirada que le había echado fue “correo o muere”, sus amigos le miraron, se sonrieron y se fueron dentro del instituto.

Yo negando con la cabeza, me despedí de mi amigo Eun y me dirigí a mi clase, tenía la esperanza de que Kyu llegara antes de que sonara el timbre.

Kyuhyun llego a tiempo a clases, pero su pelo estaba despeinado y la ropa mal puesta, le mire con una ceja alzada el solo me miro y sonrió nervioso.

Tras finalizar el examen, nos dirigimos al campo de futbol.

-¿Qué paso?

-Nada- me contestó con voz nerviosa-

-No te creo, ¿qué coño paso entre la diva y tú?- pregunté mientras paraba en seco, mi amigo también paro la marcha para mirarme-

-Yo… esto…

-¡Kyuhyun!


-Vale está bien- suspiró con voz derrotada- me enrolle con Sungmin.


3 comentarios:

  1. OH DIOS♥ amo todos tus fanfics & one shot! te zaranjéo ah(?) ¿lo seguirias?

    ResponderEliminar
  2. noonononononono!! que paso?!?! lejos lo mejor que he leido!! por favoooooor!! siguela!! D: no me hagas sufrir :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no me había percatado de que ha pasaod casi un año desde la publicación. Prometo que seguire publicando, el fic esta terminado desde hace años, pero me he dejado ir.Realmente, desde esta tarde comenzaré a poblicar de nuevo, prometido^^

      Eliminar