jueves, 17 de noviembre de 2011

[MiXian; KyuMi] Sonrisas y Sonrojos

Pareja: KyuMi, menciones de YeWook, EunMin; WonRy
Genero: Humor, Romance, Yaoi...
Clasificación: PG.
Este fic ganó con el primer puesto el concurso del cumpleaños de Zhou Mi, en Hato. Espero que lo disfruten.


 Sonrisas y Sonrojos

Sus manos temblaban y sentía que su pulso se disparaba, alcanzando una rapidez inhumana y que seguramente no era bueno para su corazón. Alzo su vista, cogió aire y lentamente comenzó a expulsarlo.

-Yo… te… amo- tartamudeo mientras jugaba con sus manos y sentía que estas se humedecían, bajo su mirada y la volvió a alzar- Te amo desde que te conozco- añadió seguro de sus palabras, el silencio se instauro en la habitación.

-No, no, así no- se dijo a sí mismo mientras daba vueltas sobre su eje, suspiro y volvió a mirar a su reflejo, el cual se podía apreciar en el espejo de su cuarto.

-Mimi, te amo- sonrió, pero su sonrisa se extinguió- Esto no funciona- suspiro y se dejo caer sobre su cama.

Amaba mucho a su hyung y mejor amigo desde hacia tiempo, pero nunca había conseguido tener el valor suficiente como para declararse. Tenía miedo, como un adolescente la primera vez que se declara, aunque en su caso lo de adolescente ya estaba algo lejos, teniendo en cuenta que tenía 23 años. Pero eso no quitaba su miedo al rechazo y no solo a eso ¿Y si Mimi dejaba de hablarle?, ¿Y si se enfadaba con él? No quería perder a Zhou Mi. 

Kyuhyun dirigió su mirada al reloj que tenia sobre la mesa de noche y sus ojos casi se salen de sus orbitas. ¡Tenía menos de una hora para prepararse! Había quedado con el mayor y unos amigos para celebrar el cumpleaños de Zhou Mi.

¡Y no le había comprado ningún regalo al mayor todavía! Si, lo sabía,  era el peor amigo del mundo.

Con rapidez fue al baño, se ducho y vistió. Corriendo cogió su cartera, móvil y llaves, y se subió al coche. Condujo hasta la zona comercial más grande de Seúl y aparco.

Paseaba a gran velocidad por la zona, observando los puestos y tiendas, debía comprar un regalo. Entonces paró en seco, y lo vio, vio el regalo perfecto. Entro en la tienda, con una gran sonrisa en sus labios. Compro el regalo y algunas cosas más que le harían falta.

Subió al coche y condujo hasta el piso del mayor. Al bajarse pudo apreciar a Ryeowook hablando con un joven, que tenía aspecto de emo. Cogió el regalo de Zhou Mi y fue hasta el hermano de su amigo.

-Hola Kyuhyun- le saludó su amigo.

-Hola Ryeo- saludó al chico y después dirigió su mirada al chico que vestía de negro.

-Oh, perdona, este es Yesung hyung- le informó, señalando al joven que tenía a su lado, y con el cual tenía las manos entrelazadas- es mi novio- añadió con mejillas sonrojadas.

-Encantado- le dijo el joven.

-Lo mismo digo- contestó correspondiendo al saludo del joven, que parecía ser su hyung- mas te vale que trates bien a Wooki- el chico solo sonrió.

-Despreocúpate- le dijo mientras miraba a Ryeo con ojos enamorados.

-Mimi está en el piso, y algunos invitados mas- le informó Ryeo, el cual no apartaba sus ojos de los de Yesung- Yo voy a buscar a Henry y a Siwon- Kyuhyun sonrió al oír el nombre del otro hermano de Zhou Mi.

-Vale, pues nos vemos ahora- se despidió y entró en el edificio.

Subió hasta la planta donde se ubicaba el piso de Mimi y toco la puerta, siendo esta abierta por la cosa rosa, como él le llamaba con cariño.

-¡Kyu!- grito su hyung- Estas más alto- le dijo alegre, Kyu abrazo a su amigo Sungmin, con cuidado de no aplastar el regalo.

-Y tu estas más bajito hyung- le respondió a modo de broma, el rosado le sonrió y entro corriendo en la casa, para después sentarse al lado de su pareja, Eunhyuk.

Kyu, cuando entro, vio multitud de adornos de colores, globos, serpentinas y otras cosas.

-Esto es cosa tuya verdad- afirmo el moreno, Sungmin solo le sonrió mientras le sacaba la lengua.

-Hola Kyu- le saludo Eunhyuk- Zhou Mi está en la cocina.

Kyuhyun asintió y se dirigió a la cocina de la casa. Entonces se encontró con una imagen que le dejo sin habla. Mimi llevaba un delantal rosa, posiblemente de su hermano Ryeowook, su cabello estaba despeinado y entre sus manos llevaba un pastel terminado.

Zhou Mi se giro y cuando se dio cuenta de que Kyuhyun estaba allí, le sonrió, con una hermosa sonrisa que podía competir perfectamente con las del novio de Donghae, Kibum. Dejo el pastel en la mesa y corrió hasta él para abrazarle.

-Feliz Cumpleaños gee- le dijo mientras le sonreía, y correspondiendo al abrazo con cuidado de que no aplastara el regalo.

-Gracias Kyu- respondió el Koala, apretando el abrazo.

-Cuidado hyung-Zhou Mi se separo de Kyu y le miro son entender- Vas a aplastar tu regalo- le informo.

Mimi le miro, extendió sus manos como un niño pequeño y le regalo una sonrisa infantil, seguramente enseñada por Sungmin o Ryeowook.  Kyuhyun deposito la cajita sobre los brazos extendidos de Zhou Mi. Este abrió la caja y en su cara apareció una sonrisa de felicidad.

-¡Ah!- exclamo el mayor, al ver lo que contenía la cajita. En su interior había un perrito tan pequeño que parecía un juguete, si no fuera porque movía su colita y parpadeaba- Gracias- dijo al mayor mientras miraba absorto al cachorro- Te llamare NiQiu- le informó el festejado al cachorro que continuaba dentro de la caja. El koala puso la caja sobre la mesa y cogió en brazos al pequeño perrito- gracias Kyu- repitió el mayor, para después depositar un beso sobre la mejilla de Kyuhyun, lo que provoco que el pulso del menor se acelerara, que sus mejillas se tornaran rojizas y allí donde el mayor había posado sus labios apareciera un cosquilleo.

Zhou Mi salió de la cocina cargando al perrito, dejando allí a Kyuhyun con sus mejillas sonrojadas,  latir desbocado y su mente en otro mundo. Lo que Kyuhyun no alcanzo a ver fue la sonrisa que se asomo en los labios del mayor al ver el sonrojo que se había apoderado del pequeño.

-Mira Min- dijo Zhou Mi cuando había llegado al salón- Me lo regalo Kyu.

- ¡Kya!- grito Sungmin, haciendo que Kyuhyun despertara de su ensoñación, negó con la cabeza y se dio unas palmadas en los cachetes para despertarse y después salió- Eunhyuk, cómprame uno- le reclamó el mayor a su pareja.

-Pero si te regalé un gato este año- le respondió, Sungmin miro mal al mono e inflo sus cachetes, haciendo un adorable puchero- quita esa cara Minnie- le dijo mientras depositaba un beso sobre uno de los inflados cachetes del mayor, el cual sonrió.

Mimi y Min jugaban con NiQiu mientras Kyuhyun y Eunhyuk hablaban. Poco a poco comenzaron a llegar los invitados al cumpleaños del Koala.

-Kyu- dijo el mayor usando un tono de voz infantil- no quiero dejar a NiQiu solo.

-Pero no puedes dejarlo fuera, ¿Y si sin querer le hacemos daño?,  es muy pequeño.

-Pero…

-Nada de peros hyung- le dijo Kyu- mira- comenzó mientras le enseñaba las cosas que le había comprado al perrito- esto es para él- Zhou Mi le miro sonriendo. Había una colcha pequeña, una correa y varios juguetes- El podrá jugar con esto mientras tanto- Mimi le miro- ah, y aquí échale un poco de leche, así si tiene hambre podrá tomar- Zhou Mi extendió su sonrisa por toda su cara y fue hasta la cocina.

-Pequeño- le dijo Kyu al perrito- tu amo me trae loco, ¿Por qué sonríe tanto?, mi amor por él es tan grande que  un día de estos va a hacer que mi corazón se pare- le dijo mientras jugaba con el cachorro.
Zhou Mi entro, haciendo que Kyuhyun se preguntara si le había escuchado, pero el mayor solo miraba el bote que cargaba el cual vertió en uno de los cazos que Kyuhyun había comprado.

-Vamos hyung, después nos vemos pequeño- se despidió del cachorro.

Mimi acaricio al perrito y ambos salieron de la habitación.

La fiesta comenzó. Hablaron, jugaron, tomaron y se comieron todos los pasteles que entre Sungmin y Ryeo habían cocinado. Poco a poco la noche fue llegando.

-Nosotros nos vamos- informó Sungmin, mientras cogía la mano de su pareja- Mañana madrugo.

-Nosotros también- dijeron Donghae y Kibum.

-No me lo puedo creer- comentó Zhou Mi- me abandonan ¡el día de mi cumpleaños!- exclamo mientras llevaba una de sus manos al pecho.

-No hagas drama- le dijo Kyuhyun, Mimi sonrió.

-Tened cuidado- habló el festejado, los cuatro asintieron.

-Yo… también me voy gee- casi susurro Ryeowook- esta noche me quedo en casa de Yesung.

-Y yo en casa de Siwon- añadió Henry.

-¡qué fuerte!, hasta mis hermanos me abandonan- exclamó negando con la cabeza, ambos hermanos sonrieron- Menos mal que Kyu se queda conmigo- el nombrado sonrió.

Los invitados se fueron, dejando a Mimi y a Kyuhyun solos.

-¡Kyu!- exclamo el mayor- ¿Te parece si sacamos a pasear a NiQiu?- le preguntó, Kyuhyun asintió, nunca podía decirle que no.

Al poco Mimi salía de la habitación con el perro entre sus brazos.

-Mimi, le compre una correa- le recordó.

-Lo sé, pero me parece tan pequeñito- dijo el mayor haciendo ojitos.

-Vale- contestó Kyu, no podía resistirse a esos ojos- ¿Te puedo llevar a un lugar?- le preguntó, Mimi le sonrió.

Ambos se subieron al coche de Kyuhyun, y el menor comenzó a manejar. Estaba algo taquicardico, lo había decidido, se iba a declarar. Quería ver a diario esa sonrisa, cada vez que se levantara y se acostara.  Sabía que corría el riesgo de que el mayor le rechazara, pero ¿Y si existía una ínfima posibilidad de que el mayor sintiera lo mismo?, quería correr el riesgo.

Zhou Mi, que había estado jugando con el cachorro alzo la vista y lo que vio fue que Kyuhyun le estaba llevando a un lugar a las afueras de Seúl. Cuando Kyuhyun a aparco, se bajo y fue hasta la puerta de Mimi para ayudarle a bajar, pues el mayor seguía cargando al perrito.

Mimi quedo prendado por la hermosa imagen. Ese era un lugar precioso, se podía ver Seúl, con todas sus luces encendidas creando un mágico manto de color. Además el lugar estaba en una zona donde se podía observar el cielo y poder ver las estrellas.

-Este lugar es precioso- susurró Zhou Mi, Kyuhyun sonrió, y se dirigió hasta una zona cubierta por pasto, donde se sentó, y le hizo una seña al mayor para que se sentara a su lado- ¿Cómo lo descubriste?

-Me trajo mi padre cuando era pequeño- contesto el menor de los dos.

-Es hermoso.

-Me dijo que solo trajera a este lugar a la persona que amase- confesó Kyuhyun, su mirada estaba pérdida y sus mejillas teñidas de rojo.

Zhou Mi le miro, también sonrojado, pero con una sonrisa en su cara.

-Mimi- le llamo el menor- yo… esto… Te amo- susurró.

Zhou Mi sonrió- ¿Qué dijiste?- pregunto sonriendo, había escuchando perfectamente, pero llevaba demasiado tiempo esperando por esas palabras como para que quedaran en un susurro-

-Te amo- repitió el menor, alzando su vista haciendo que sus ojos chocaron con los del mayor.

-Por fin me lo dices- dijo sonriendo el mayor, Kyu le miro sin entender- se entera antes mi perro que yo- añadió sonriendo, entonces Kyuhyun se dio cuenta de que el mayor le había escuchado hablar con el perrito- Yo también te amo.

Kyuhyun sonrió, y se acerco al mayor, agarro su cara y la acaricio, para después acercar sus labios a los de este y depositar un suave pero romántico beso.

-Te amo- repitió Kyu, mientras hacía que su nariz rozara la de Mimi, en un beso de esquimal.

-Te amo- contesto Mimi, para después soltar a su perrito y abrazar al menor, enredando sus manos en la cintura de este-

Ambos cayeron al suelo con Kyuhyun debajo, mientras se besaban, ante los atentos ojos de NiQiu, el cual tapo sus ojitos con una de sus patas.

-¿Quieres ser mi novio?- pregunto el mayor de los dos, Kyu le miro.

Pero no hizo falta respuesta, pues Kyuhyun ataco de nuevo los gruesos labios del mayor. Ambos se separaron y volvieron a sentar, Mimi cogió en brazos al perrito y acaricio su cabeza.

-Mejor paramos, o traumatizaremos al pequeño- informó Mimi, Kyu sonrió y abrazo al mayor- Ahora tienes dos papás- le informo al perrito que comenzaba a dormirse en los brazos de su amo.

Ambos miraron al cachorro, se sonrieron y callaron para ver juntos su primer amanecer como pareja, pero no el último.

1 comentario: