jueves, 17 de noviembre de 2011

[YeWook] No Other Than You

Pareja: YeWook, mención de KyuMin.
Genero: Humor, Romance, Yaoi, Fluff.
Clasificación: G.


No Other Than You

Suspire sonoramente mientras entraba en el camerino que se nos había asignado. Me senté mientras negaba con la cabeza. Sungmin se puso a mi lado.

-¿Qué te pasaba durante la presentación?- me preguntó en un susurro, para que nuestros compañeros no nos oyeran.

-Nada- conteste suspirando, sin alzar la vista.

-No te creo, porque te crees que te zarandee- dijo, haciéndome recordar cuando había agarrado mis hombros y movido- Estabas como adormilado, esto se está convirtiendo en costumbre- añadió, era cierto desde que habíamos comenzado a presentar No Other, Sungmin había tenido que moverme para despertarme.

-Lo siento- me disculpe bajito, el me miro suspirando también.

-Ryeo, eres mi amigo ¿qué te pasa?- preguntó mientras pasaba su brazo por encima de mi hombro, entonces sentí que otra persona se sentaba a mi otro lado, alce la vista y vi a Kyuhyun que sonreía.

-Nada- volví a negar.

-Eres más mentiroso- dijo Kyuhyun- No mientes más porque no puedes, lo peor te mientes a ti mismo.

Yo alce mi vista y mire al causante de todos mis males, el cual estaba hablando con Leeteuk y Heechul. Los chicos sentados a mi vera siguieron el recorrido de mis ojos.

-¿Todo por él?- preguntaron a la vez, yo asentí- ¿Te gusta hyung?- preguntaron de nuevo a la vez, yo repetí la acción anterior, asentir.

-¿Desde cuándo?- preguntó Sungmin-

-Desde hace años- conteste lentamente.

-Pero si nunca te habías comportado así, porque ahora todo esto- me dijo Kyuhyun- Nunca te habías quedado embobado cantando.

-Es por culpa de esa canción- me defendí, ellos me miraron sorprendido.

-¿No Other? Pero si hemos cantado otras veces canciones románticas, mira Marry U- dijo Sungmin sorprendido.

-Pero era distinto- conteste cayendo hacia atrás- en esta canción se ve tan lindo, con esa sonrisa tan hermosa, y sus ojitos tan tiernos- dije mirándole hacer bromas con Eunhyuk, sin darme cuenta como mis compañeros se miraban.

-Estas enamorado- sentencio Kyuhyun, yo le mire de repente.
¿Enamorado?, era cierto que cuando le veía sentía que volaba, mi corazón palpitaba fuertemente, y cuando habíamos estado rodando el MV y lo vi rodeador de esos niños con esa sonrisa sentí que podría morir de felicidad, ¿eso era estar enamorado?

-¿Tú crees?- entonces sentí que mis mejillas se ponían rojas, lleve mis manos hasta ellas y las toque sintiendo el calor que emanaban.

-Oh, qué lindo- dijo Sungmin- nuestro eternal maknae se ha enamorado.

Entonces el manager entro en la sala, avisando que la Van estaba esperando, los 10 asentimos y fuimos hasta los coches, pues habían dos. Una vez dentro, no sé cómo pero termine sentado al lado de Yesung, mire a Sungmin y Kyuhyun, que estaban sentados detrás de nosotros, ellos me sonrieron y después se pusieron a mirarse y hacerse carantoñas, ¡Bichos!, grite mentalmente. Mi hyung me sonrió, haciendo que mis piernas temblara, ¿era así como se sentían las fans al verle sonreír?

-Wook- me llamó mientras me sonreía- Tengo sueño.

-Duerme hyung- dije sonriendo.

-¿puedo apoyarme en tu hombro?- me preguntó, yo asentí nerviosamente, el me volvió a sonreír y apoyo su cabeza sobre mi hombro, para después cerrar los ojos.

No sé cuanto duro el trayecto, pues yo me quede embobado mirando el lindo rostro de Yesung, con sus ojos cerrados, dejando que su aliento saliera de sus labios rozando mi cuello. Estaba tan absorto en mi mundo mirando su preciosa cara, que no me di cuenta que me acercaba peligrosamente a sus labios.

Entonces me fije en lo lindos que eran. Pequeños pero rosados. Me mordí el labio. Sentía que mis instintos me pedían que lo hiciera, pero mi conciencia me decía que no. Y yo era una persona que siempre había actuado por conciencia, pero en ese momento la apague e hice lo que llevaba años deseando hacer. Le bese.

Sus labios eran suaves.  Más que un beso era una caricia, pues mis labios estaban sobre los suyos, sin moverse, tenía miedo de despertarlo. Cerré mis ojos y disfrute de la sensación. Entonces sentí que comenzó a despertar, pues había movido su cabeza un poco, rápidamente me separe de él, y deje que mi cabeza callera apoyada sobre la ventana cerrando los ojos, fingiendo que dormía.

Él se incorporo, pero volvió apoyar su cabeza sobre mi hombro. Yo suspire aliviado. Cuando el coche se paró, Sungmin y Kyuhyun salieron, dejando la puerta abierta, yo me moví, moviendo a Yesung también.

-Hyung- le llamé, sentía mi cara sonrojada, me sentía tan culpable de haberle besado, y lo peor es que quería repetirlo- Ya llegamos- dije, el se incorporo y me miro con ojos de sueño.

-Ah, vale, gracias Wook- me dijo mientras salía del coche y me esperaba- Vamos- yo asentí.

Cuando llegamos al piso, los chicos estaban todos reunidos, incluidos los que no eran de nuestro piso. Era costumbre que después de cada concierto en un programa hiciéramos una cena todos juntos. Pero yo me sentía muy confundido, así que me despedí de mis compañeros y cuando iba para mi cuarto, Leeteuk me intercepto.

-Ryeo- me llamo- ¿Qué te pasa?

-Nada- contesté sonriendo, el me miro preocupado.

-De verdad, sabes que para mi eres como mi hermano pequeño, puedes contarme todo- me dijo sonriendo, haciendo que su hoyuelo se marcara, yo le mire y después desvié mi mirada a Yesung, el siguió el trayecto de mi mirada- ¿Qué pasa con mofletitos?- me preguntó bajito.

-Estoy confundido- conteste bajito, el me miro y sonrió- creo que me he enamorado hyung.

-Por lo menos ya te diste cuenta- me dijo abrazándome, yo me sorprendí- solo espero que te atrevas a declararte pequeño- me comentó sonriendo- sabes que él es muy vergonzoso para demostrar esos sentimientos- yo le mire sin entender, ¿Yesung gustaba de mi?, Teuk me sonrió y se fue con los demás, para separarlos pues Eunhyuk y Shindong peleaban por la comida.

Yo negando me fui hasta mi cuarto, el cual compartía con la persona que no dejaba mi cabeza en paz. Suspirando me deje caer sobre la cama. Y lentamente comencé a dormirme.

Entonces sentí que tocaban mi cara, sabía que era Yesung, o como Heechul lo llamaba “el violador de caras”. Yo no abrí mis ojos dejando que sus pequeñas manitas delinearan mi cara. Entonces sentí que algo rozaba mis labios, pero no eran sus dedos, eran sus labios, lo sabía yo mismo había besado esos labios hacia cuestión de horas. Me moví haciendo que Yesung se separara de mí. Cuando abrí los ojos le vi sonriéndome.

-Hola- me saludo, tenía las mejillas algo sonrojadas, pero las mías debían estar mucho más, estaba de rodillas en el suelo, con sus manos sobre la cama y su cabeza apoyada sobre ellas.

-Hyung- dije bajito- ¿me has besado?- pregunté sorprendido.

-Te la debía- me contestó sonriendo- Al fin de cuentas tu me besaste en el coche- me dijo sonriendo, yo me sonroje mas.

-¿Estabas despierto?-Pregunte cohibido.

-Sí, bueno no- me dijo llevando su mano a la cabeza en un gesto muy tierno, se me disparo el pulso ante esa imagen- Me despertaron tus labios- me dijo sonrojado- No debía haberme movido- dijo mientras miraba al infinito.

-Yo… hyung…- comencé tartamudeando- Lo siento- dije llevando mis manos a mi cara, ocultándola.

Sentí que la cama se hundía un poco por un lado, el mismo en el que Yesung había estado sentado en el suelo. Unas manos fueron a las mías y las aparto de mi cara.

-Yo no siento que lo hicieras- me susurro sonriendo, acariciando mi caliente cara con sus dedos- Porque si no lo hubieras hecho yo nunca me hubiera enterado que sentías por mi- me informó-  Yo te amo desde hace mucho, pero no sabía tus sentimientos y no estaba seguro de si declararme- me  comentó mientras sus ojos tenían un brillo que me encantaba- Y sabes que me cuesta mucho demostrar mis sentimientos.

-¿Me amas?- pregunté sorprendido, el asintió sin apartar sus ojos de mi- Yo también te amo hyung- dije bajito, el sonrió y acerco su cara a mí, para depositar un suave beso sobre mis labios, un beso suave y tierno.

-¿Sabes que cada vez que canto No Other pienso en ti?- me confesó, mi corazón comenzó a latir rápidamente.

-A mi me pasa lo mismo- conteste mirándole, ambos sonreímos y el volvió a  besarme, No Other había cambiado nuestras vidas, desde ahora sería mi canción favorita, y sonriendo en el beso, lleve mis manos hasta la cabeza de Yesung, para profundizar el beso, el primero en el que ambos estábamos despiertos, pero no el ultimo.

2 comentarios:

  1. ag uedvcueqhbwduaevfuefbvauaeybacuefy SIN PALABRAS jaja me encanta! me encanta todo! y este es muy hermoso y lindo como todos los que escribes
    saludos desde México (no se de donde eres jeje)
    chiaoo~

    ResponderEliminar