lunes, 28 de noviembre de 2011

[YeWookHyun] KRY, YKR, YRK

Pareja: YeWook, + Kyuhyun.
Genero: Lemon, Humor, Trio, Yaoi
Clasificación: NC-17
Comentarios de la Autora: Hace referencia de un Shot, con varias partes que todavía no he publicado aquí.
KRY, YKR, YRK

-¡no!, ¡se acabo!- exclamo un Yesung muy cabreado frente a su ordenador, cruzándose de brazos.

Ryeowook que se encontraba en la misma habitación, pero en su caso estaba sentado sobre su cama y tenía enfrente su teclado, miro al que era su mejor amigo y pareja.

-¿Qué se acabo Yesunnie?- pregunto intrigado.

-a partir de ahora nos llamaremos YKR- contesto, Ryeo levanto una ceja.

-Eso es impronunciable hyung, además ¿Por qué íbamos a llamarnos así?- volvió a preguntar prestándole más atención a su teclado, estaba demasiado acostumbrado a las idas mentales de su pareja.

-Porque estoy cansado de leer fanfic donde Kyuhyun es el que me da- contesto Yesung, mientras giraba su silla y le miraba, Ryeo levanto su cabeza y al notar que las palabras de su novio eran serias, contuvo una carcajada que quería escapar de sus labios.

-¿Es broma no?- pregunto casi riéndose.

-No, es muy en serio- respondió el emo, mientras volvía a girar su silla y se enfrascaba de nuevo en su ordenador, Ryeo suspiro y volvió a mirar su teclado negando con la cabeza.

En ese momento Kyuhyun entro en el cuarto de sus hyung favoritos.

-Hola- dijo alegre, mientras se sentaba justo al lado de Ryeowook- ¿Qué tal?

-¿Kyu qué haces aquí?- pregunto el eternal maknae, sin levantar la vista de su teclado.

-¡Oh!- exclamo el maknae llevando una mano a su pecho- ¡ya no me quieren aquí!- dijo teatralmente- Me siento dolido- agrego mientras se secaba una lágrima imaginaria, Ryeowook, le miro con ojos entrecerrados, Kyuhyun sonrió.

-Kyu- le dijo Ryeowook, Kyu sonrió recostándose sobre la cama del mediano.

-Sungmin me echo del cuarto, dice que conmigo allí no podía limpiar- contesto encogiéndose de hombros- Además sospecho que quería tener un rato a solas con su guitarra.

-Amm, pues llegas a tiempo para ver el berrinche de Yeye- añadió Wook, Kyu se incorporo y miro al mayor con una ceja alzada.

-¿Y eso?

-Pues Sunnie estaba leyendo unos fanfics, y quiere que nos cambiemos el nombre por YKR- contesto Ryeo, costándole pronunciar las siglas.

-Eso es impronunciable- contesto Kyuhyun- Además ¿Por qué?

-Porque según las autoras, yo soy muy macho con Ryeo, pero contigo yo soy el que recibe- dijo el mayor sin apartar la vista de la pagina.

Kyuhyun comenzó a reírse escandalosamente, provocando que se cayera de la cama. Ryeo también se unió a la risa del maknae.

-No es gracioso- dijo Yesung con voz enfadada.

-Vamos hyung, no debes fiarte de lo que las fans escriben- comentó el maknae que volvía a sentarse sobre la cama- según ellas yo estoy con Minnie, y eso casi hace que Eunhyuk me cortara el cuello.

- Ya, pero eso me da igual, es de mi hombría de la que hablamos- añadió mientras seguía mirando esa página.

-Tu novio está loco- le dijo a Ryeo haciendo un gesto con sus dedos sobre su sien, este sonrió- Además ¿de verdad crees que cambiando el nombre de nuestra subunidad te verán más macho?

-Por eso tenemos que probar- contesto el mayor-¡Qué coño!- Ryeo y Kyuhyun dieron un brinco ante ese comentario- ¿Sungsung?, ¿eso existe?- preguntó el mayor de todos, mientras se giraba, su cara estaba contraída en una mueca.

-¿Cómo?- pregunto Ryeo.

-Sungung- repitió el mayor- ¿Sungmin dándome?, ¡Eso sí que no!- exclamó cabreado- tengo que hablar con el manager para que nos cambien el nombre.

-Hyung tampoco es para tanto- empezó Kyu- mira a Ryeo a él siempre lo ponen como el que le dan y el no se queja- dijo Kyu encogiéndose de hombros, Ryeo le miro mal, pero después sonrió, a él eso no le importaba mucho.

-Pues en este, Ryeo te da a ti- comentó Yesung riendo, a Kyuhyun se le abrió la boca y los ojos también, era una imagen demasiado cómica.

-¡que!- exclamó el maknae- ¿Ryeowook dándome?- preguntó estupefacto.

-¿tan malo es?- pregunto Ryeo, serio, pero se notaba que estaba aguantando la risa. Se levanto de la cama y fue hasta donde su pareja, sentándose sobre sus piernas para ver ese fic, Yesung llevo sus manos hasta la cintura, abrazándole y depositando su cabeza sobre el hombro de este.

-No, no, no me niego, eso me quitara toda la hombría, a mí nunca me habían puesto de pasivo, y resulta que me ponen con Ryeo- dijo el maknae enfadado.

Ryeo entrecerró los ojos, eso le había dolido, se apoyo en la mesa y giro la silla quedando ambos enfrentando a Kyu.

-¿Sabes que cari?- preguntó Ryeo mirando a su pareja, el cual le miraba esperando- Tienes razón debemos cambiar el nombre, pero en vez de YKR, ¿Qué te parece YRK?- Yesung sonrió complacido.

- Eso suena a una enfermedad- comentó el más pequeño, cruzando sus brazos.

-Si, si lo que tu digas- le dijo Yesung, como el que habla con un loco mientras hacía un gesto con su mano- pero nos llamaremos YRK- Sentencio.

-Me niego, no dejare que pongan mi inicial al final.

-¿Por qué?- pregunto Ryeo divertido- No decías que lo de los fanfics te daba igual.

-Pues sí que me importa, además mi inicial no puede ir al final, porque yo soy un activo no un pasivo- dijo el maknae cursándose de brazos.

Ryeowook miro a su pareja, y le sonrió. Yesung entrecerró los ojos y asintió como si leyera los pensamientos de Ryeo.

-¿Quieres ver como si puedes ser el pasivo?- preguntó Ryeo sonriendo perversamente, sonrisa a la que se unió Yesung.

Kyu trago duro, esto se ponía feo. Ambos mayores se levantaron y mientras Yesung iba hasta Kyu, Ryeo fue hasta su mesa de noche, abriéndola y sacando lo que parecían ser un juego de esposas.

-¿Qué.., que decís?- tartamudeo el maknae, intentando escapar de sus hyung, pero choco contra el cabezal de la cama, Yesung se subió sobre la cadera de Kyuhyun, y con fuerza agarro las manos del maknae- ¿Desde cuándo usáis esposas?- preguntó aterrado el menor.

-Hace un tiempo leímos un fic donde decía que nos gustaba hacerlo duro, por cierto, de la misma autora- añadió sonriendo-  y descubrimos que es muy satisfactorio, de ahí que tengamos esas esposas- comentó el mayor sonriendo, Kyu intentaba con todas sus fuerzas librarse del agarre del mayor, pero este tenía más fuerza.

Ryeo esposo a Kyu a la cama. Provocando que ambos, Yesung y el mismo, sonrienran.

-Esto va a estar interesante- dijeron ambos a la vez sonriendo ladinos, provocando que un escalofrío recorriera la columna del evil-maknae, tal vez no debería a haber hecho enfadar al mediano, pero…tal vez no fuera tan malo ¿o Sí?, eso era algo que descubriría en breve.

Ryeowook tras esposarlo, fue hasta el escritorio y cogió unas tijeras, lo que extraño a Kyu. El castaño, sonreía malvadamente ante la atenta mirada de su pareja y su compañero de grupo, fue hasta el pecho del menor y cortó la tela que conformaba su camiseta, para dejar su pecho al descubierto.

-¿Qué haces? Me encantaba esta camiseta- Dijo el menor enfadado, Ryeo le miro sonriendo.

- Te callas o te amordazo- le dijo sonriendo mientras dejaba las tijeras en su sitio.

-¿Sabes?, es capaz de hacerlo- le informo Yesung riendo.

Ryeo fue hasta las caderas de Kyu y se sentó sobre ellas también, justo delante de Yesung. Las manos del mediano fueron al pecho de Kyuhyun mientras que las de Yesung comenzaron a recorrer el delgado cuerpo de Ryeowook, retirando la camiseta.

Los labios del mayor fueron al cuello descubierto de Ryeo y comenzaron a besar y a dar pequeñas succiones, mientras que Ryeo arañaba la blanca piel de Kyuhyun.

Ryeo giro levemente su cabeza para unir sus labios con los de su pareja, ante la atenta mirada del maknae. Podía ver como sus Hyung favoritos se devoraban mutuamente, y debía admitir que eso era excitante.
El mayor de todos se separo del adictivo cuerpo del mediano y se levanto, para comenzar a quitarse la ropa. Ryeo sonrió mordiéndose el labio inferior, mientras observaba a Yesung retirarse la camiseta y pantalones quedando únicamente en bóxer.

Yesung fue hasta Kyu y acerco sus labios a los del menor, para comenzar un beso lujurioso, el cual el menor acepto.

Mientras Ryeo retiraba los pantalones de Kyu, y pudo observar la creciente erección que el menor comenzaba a presentar.

Acerco sus labios hasta el bulto que era el miembro de Kyu y comenzó a lamer y a humedecer la zona, haciendo que Kyu gimiera dentro del beso con Yesung.

Kyuhyun indefenso ante la perversión de sus hyungs, solo podía gemir y dejarse hacer. Entonces sintió como su miembro era liberado de la opresión. Y como una lengua comenzaba a recorrer toda su extensión, haciéndole perder el control de sus gemidos.

Yesung se separo de Kyu y se acerco a su pareja para ayudarle a lamer ese trozo de carne. Ambos lamian la extensión y jugaban con los testículos del menor, mientras que este solo podía removerse indefenso.

Entonces Kyuhyun sintió como un dedo comenzaba a deslizarse por su interior mientras  las hábiles lenguas de sus hyugns continuaban sobre su miembro. La sensación era extraña y placentera a la vez, la cual comenzaba a desquiciar a Kyuhyun.

Ryeo se separo del miembro de Kyuhyun y ascendió hasta su boca para comenzar un beso furioso. En el cual el menor participaba entre gemidos.

Las manos de Yesung comenzaron a recorrer el pálido pecho de Kyuhyun hasta llegar a sus pezones los cuales comenzó a torturar malvadamente. Las manos de Ryeo fueron hasta el cabello de Kyu y comenzó a darle ligeros jalones mientras jugaba con la lengua del menor.

De repente el maknae dejo de sentir la hábil lengua de Yesung sobre su longitud, y como Ryeo era separado bruscamente de él, poniéndolo de pie.

Entonces pudo observar como Yesung abraza posesivamente a Ryeo por la espalda, dejando que su erección se enterrara entre sus nalgas cubiertas todavía por el pantalón del pijama. Los labios del mayor recorrían el fino cuello de Ryeo mientras este jugaba con los cabellos de Yesung. El mediano se giro para comenzar un furioso beso el cual estaba dejando a Kyuhyun extasiado.

Las rápidas manos de Yesung comenzaron a deshacerse de los pantalones de Ryeo dejando que estos cayeran, los cuales Ryeo lanzo lejos con un movimiento de sus piernas. Sus cuerpos se abrazaban y sus labios se fundían. Y todo ello ante la atenta mirada del maknae, el cual solo podía tragar duro ante la imagen. Ryeo comenzó a bajar por el cuerpo de Yesung, dando ligeros besos por su moreno pecho hasta llegar a su cubierto miembro, para despojarle de la prenda.

Comenzó a lamer toda la gran extensión de Yesung, mientras este sujetaba su cabeza y marcaba el ritmo que deseaba, el cual el eternal maknae seguía. Los gemidos de Yesung comenzaron a inundar la estancia. Kyuhyun luchaba por quitarse las esposas, pero le era imposible.

Jong-Woon separo a su pareja de su miembro y le hizo levantarse, para a continuación retirar el bóxer del mediano.

Quedando los tres desnudos. Kyuhyun podía ver como la erección de Ryeo clamaba por atención la cual Yesung comenzó a dar con sus manos.

Ryeo se separo de Yesung y fue hasta la cama donde Kyuhyun estaba acostado.

-Creo que te hemos hecho sufrir bastante- comento Ryeo mientras daba una ligera lamida desde su clavícula hasta su oreja.

-Pero lo mejor está por llegar- dijo sonriendo Yesung, posicionándose justo detrás de su pareja- Por fin descubrirás que se siento siendo el pasivo- y ambos rieron.

-Hyung- comenzó Kyu, pero entonces de nuevo un dedo se coló en su interior, haciéndole callar instantáneamente.

Entonces Kyuhyun oyó un gemido de Ryeo, abrió sus ojos y pudo observar como Yesung preparaba también al mediano. Ryeo introdujo un segundo dedo en el interior de Kyu, mientras que Yesung hacia lo mismo con Ryeo. Ambos jóvenes eran preparados a la misma velocidad e intensidad.

Ryeo saco sus dedos del interior de Kyu, acción que imito Yesung con él.

El castaño se posiciono entre las piernas de Kyu, alzando una de ellas. Y lentamente comenzó a introducirse en su interior. Primero su glande para posteriormente introducir cm a cm. Kyu tenía el cuerpo contraído del dolor. Cuando Ryeo hubo entrado totalmente paro todo movimiento.

Cosa que Yesung aprovecho para comenzar a introducirse el mismo en el interior de Ryeo.

Wook descendió su cabeza hasta hacer contacto con los labios de Kyu y comenzar un suave beso que intentaba relajar al menor. Mientras Yesung besaba delicadamente la delgada espalda de Ryeo.

-Ryeo, muévete- dijo levemente Kyuhyun, haciendo que sus labios rozaran.

Pero los movimientos de Ryeo estaban limitados a los de Yesung.

-Sunnie- comenzó Ryeo- muévete- le dijo apegando su espalda al pecho del mayor.

Yesung agarro fuertemente las caderas de Ryeo, mientras que este puso sus manos a ambos lados de la cabeza del maknae.

Entonces Yesung comenzó sus movimientos, haciendo que el cuerpo de Ryeo se moviera a la misma velocidad que sus estocadas imponían.

Yesung como gran conocedor del cuerpo de su amante sabia donde comenzar a dar para que fuertes corrientes recorrieran el ligero cuerpo de Ryeo, pero este no sabía cómo hacer para alcanzar ese punto. Pero entonces un fuerte gemido cerca de su oído, le hizo entender que había alzando ese lugar tan preciado por el pasivo.

Las estocadas de Yesung cobraron velocidad, haciendo que las de Ryeo también. Una de las manos del pianista fue hasta el miembro de Kyu y comenzó a masturbarlo a la misma velocidad que las embestidas de Yesung.

El olor a sexo se había instaurado en la habitación, y el sudor perlabas sus cuerpos.

-ah…Hyung… voy…a…- decía incoherentemente Kyu, pero no hacía falta ser un experto para saber qué quería decir.

-Yo…también- dijo Yesung, al igual que Ryeo.              

Entonces Ryeo se vino marcando por primera vez el cuerpo de Kyu, haciendo que Yesung sintiera las contracciones de sus paredes sobre su miembro. Acelerando sus movimientos, haciendo que el orgasmo que recorría el cuerpo de Ryeo se acrecentara.

Kyu al sentir el caliente liquido en su interior, y como las embestidas no terminaban, al igual que los movimientos de Ryeo sobre su miembro, se vino manchado su propio pecho y el del mediano. En pocos segundos Yesung se vino marcando de nuevo el cuerpo de su pareja.

El mayor salió del interior de Ryeo, para después ayudar a este a salir del interior de Kyu.

Los dos cayeron sobre la cama. Los tres tenían la respiración errática y entrecortada.

-Woo- fue lo único que logro decir Ryeo, haciendo reír a los otros dos.

-Ha sido genial- comenzó Yesung.

-He de admitir que me ha encantado- comento el menor, haciendo reír a sus hyungs- ahora me podéis soltar.

Ambos mayores rieron, pero accedieron a la petición. Kyuhyun al verse liberado se sentó sobre la cama sintiendo un punzante dolor en sus partes bajas.

-Tranquilo- le dijo Ryeo al ver su cara de dolor- se te pasara- añadió riendo.

-Después de esto debes aceptar llamarnos YRK- dijo Yesung apoyando sus codos sobre la cama, Kyuhyun le miro.

-¿Y por que debería aceptar eso?- comenzó mirándole con una ceja alzada.

-Porque has sido el pasivo- contesto Yesung, Ryeo les observaba divertido.

-Entonces deberíamos probar a ponerte como pasivo a ti- comento Kyu, Yesung palideció al instante.

-Eso me gustaría verlo- comento Ryeo, haciendo reír a Kyu.

-Genial- dijo Kyu antes de coger las esposas que anteriormente le habían tenido atado- Veras como seremos KRY- dijo sonriendo con maldad, antes de esposas a Yesung, el cual no tuvo tiempo de reacción.

-No- exclamó Yesung antes de que sus labios fueran atados por los de Kyuhyun y Ryeo.

Sería una noche muy larga. 

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa zuper orgia!!!!!!!!!!!! a unnie lo ame ero a una de todo!!!!

    ResponderEliminar